administracion del riesgo

No hay una sola persona exitosa que NO tome riesgos, el secreto está en saber administrar los riesgos.

Si le digo que tenemos un potencial riesgo de perder un millón de dólares, parece mucho, pero si le digo que el potencial de ganancia es de 100 millones, pues ya se convierte en un riesgo bajo. Aunque no es tan simple, si el millón de dólares es todo su capital, el riesgo sigue siendo elevado. Vamos a ser más realistas, si usted puede arriesgar 10,000 dólares en un potencial negocio que le dejará 100,000 al final del año, entonces si suena atractivo y ya es un ejemplo más realista.

Nuestra estrategia se basa en buscar oportunidades en el mercado, que NO conlleven un riesgo elevado, es decir que el riesgo sea mucho menor al potencial de ganancia, si una operación tiene un potencial de ganancia en 10, pero un riesgo igual en 10, NO entramos a esa operación.

El elevado nivel de apalancamiento que le ofrecen los CFDs es un arma de dos filos, por eso debemos controlar muy bien las entradas al mercado.

¿Cómo entramos al mercado?

Aunque las estrategias financieras y nuestros indicadores son complicados y difíciles de calcular puedo explicar de forma sencilla los factores que consideramos para manejar el dinero de nuestros inversionistas:

1.-Desarrollamos indicadores adaptativos que nos dan información matemática de las condiciones del precio con mucho mayor precisión que los indicadores tradicionales.

2.-Marcamos niveles máximos de perdida.

3.- Pronosticamos cambios de dirección en la tendencia con anticipación, para entrar desde el principio y obtener la máxima ganancia.
4.-Diariamente revisamos los reportes económicos que se darán y evaluamos el impacto que pueden tener en el mercado.
5.-Administramos el riesgo, buscamos que el potencial de ganancia sea al menos 3 veces mayor a la posible pérdida.

PERO ADEMÁS CONSIDERE ALGO, USTED PUEDE SUSPENDER LAS OPERACIONES CUANDO QUIERA Y SIN NINGUNA PENALIZACIÓN.

Usted va a tener acceso las 24 horas del día para ver su estado de cuenta al detalle, si en algún momento usted no está conforme con las operaciones puede detenerlas y retirar su dinero.

USTED DEFINE EL RIESGO.

Nadie gana con promesas, vea en tiempo real como funciona.

    No Twitter Messages.