bolsaX Rotating Header Image

preguntas frecuentes

¿Cuál es el mínimo para abrir una cuenta?

R- El mínimo para abrir una cuenta es de 5,000 dólares, ¿no tienes 5,000 dólares? Llámanos, tenemos un plan especial para ti 55288945 en México D.F. o 01800-3673911.

¿Cuál es la comisión que ustedes cobran?

R- Nosotros cobramos una comisión variable dependiendo del instrumento, porque hay CFDs con un valor de 71 y otros con valor de 8,000. Pero en ambos casos estamos hablando que sería un máximo del 0.06% del valor del contrato en cada operación. Una operación es entrar y salir del mercado, ósea no se cobra a la entrada y luego a la salida, solo se cobra una vez por entrada y salida.

¿Cuál es la comisión que cobra el broker?

R- El broker gana el spread, que es la diferencia de precio entre la compra y la venta, hemos procurado trabajar con un broker que tiene los más bajos spreads del mercado.

¿Hay algún impuesto que pagar?

R- Esto variará de país a país. En el caso de México aún no aplica el cobro de ganancias por inversiones en mercados especulativos, esto aplica en personas físicas, según consta en el artículo 160 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, las personas físicas que solamente obtengan ingresos por intereses y éstos no rebasen la cantidad de $100,000 pesos ($10,000 dólares) no estarán obligados a presentar declaración del ejercicio por esos ingresos.

¿Hay algún plazo mínimo?

R- No, usted tiene liquidez inmediata desde el mismo momento de abrir su cuenta.

¿Cómo puedo depositar en mi cuenta?

R- Existen 3 formas de enviar dinero a su cuenta. 1.- transferencia electrónica desde su banco, a la cuenta administradora del broker. 2.- tarjeta de crédito o debito, desde la página del broker usted puede depositar con cargo a su tarjeta de crédito o debito. 3.- Paypal, si usted ya cuenta con el servicio de paypal puede hacer depósitos y retiros por esta vía.

¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta?

R- Igualmente. 1.- Usted puede solicitar que el dinero sea retirado y abonado a su cuenta de banco en su país. 2.- También le pueden depositar a su tarjeta de crédito o debito. 3.- También pueden abonarle a su cuenta en paypal.

¿Cada cuando puedo retirar dinero de mi cuenta?

R- Cada vez que usted lo requiera, solicitándolo desde la página del broker y accediendo con su nombre de usuario y contraseña.

¿Qué seguridad o garantías tiene mi dinero?

R- Primero, usted va depositar su dinero a un broker debidamente ha regulado y auditado por el gobierno de los estados unidos este broker tendrá la custodia de su dinero, además su dinero está segregado de los fondos del broker, esto quiere decir que el broker no puede tocar su dinero, solamente hasta que se compre un instrumento.En el caso en el que el broker quiebre, la reserva federal de los estados unidos tomará las instalaciones del broker y pagará a cada inversionista el último saldo que se encuentre su cuenta.Por favor vea toda la información del broker aquí.

¿Cuál es el rendimiento mensual estimado?

R- Este es un mercado de renta variable, depende de portafolio que usted elija, para un portafolio conservador usted puede obtener un rendimiento aproximado entre el 30 y el 45% mensual, pero repito que este es un mercado de renta variable y no podemos garantizar ningún rendimiento.

¿Cuáles son los riesgos que existen?

R- En cuanto a su depósito y las órdenes que se generen en el mercado no existe ningún riesgo, su dinero en este caso está seguro. Pero los mercados financieros sí tienen riesgos y aunque nosotros usamos una estrategia probada, los resultados del pasado no garantizan resultados en el futuro. Es casi imposible que pierda su dinero en un solo día sin embargo nadie puede predecir las condiciones del mercado en el futuro.

¿Puedo perder más dinero que el invertido?

R.-No por la política del margen y esto es para tener una posición abierta de 100 dólares usted necesita tener en su cuenta de balance al menos 130 dólares. Vamos a suponer que usted tiene en su cuenta sólo 130 dólares y quiere abrir una posición en el euro con 100 dólares, lo puede hacer, pero si en ese momento el euro se baja un solo punto, el broker cerrará la posición sin su consentimiento, ya que su balance es de 129 dólares y no podrá ya abrir una nueva posición. En resumen lo peor que puede suceder es que su cuenta se quede en 129 dólares, pero nunca entrará en una deuda con el broker.

¿Qué son los CFDs?

R-Los CFDs son un mecanismo financiero con el que usted puede comprar instrumentos financieros con el 1% y obteniendo las ganancias por el 100% del valor. Si quiere más información sobre CFDs vaya a esta liga.

¿Cuántas operaciones se realizan diariamente?

R- Esto puede variar de acuerdo a las circunstancias del mercado pero normalmente se hace en una operación al día por cada instrumento.

¿Puedo perder todo el dinero en una sola operación?

R- Es literalmente imposible que usted pueda perder todo su dinero en una sola operación o en un solo día de operación. Aunque usted podría experimentar una pérdida considerable, pero ésta se daría en varios meses de operación y en muy malas condiciones del mercado.

Comments are closed.