bolsaX Rotating Header Image

seguridad

Primero tiene que abrir una cuenta con un broker regulado, el broker es quien tendrá la custodia de su dinero y le dará acceso a los mercados financieros.

Este broker, está debidamente regulado, cuenta con la licencia para vender los instrumentos que le ofrece.

Usted mismo puede verificar la licencia de este broker.

Boston Merchant Financial LTD

correo electronico:mx@bmfn.comsitio web:www.bmfn.com

Cuando usted abra su cuenta tendrá acceso a los precios del mercado en tiempo real; y esto es muy importante, ya que cada vez que se abre una operación el resultado varía segundo a segundo.

RECUERDE, EL MERCADO SIMPRE SE ESTA MOVIENDO, LOS NUMEROS ESTATICOS SON SEÑAL DE FRAUDE.

Usted nos puede dar acceso a su cuenta para que nosotros operemos su dinero.

ESTE ACCESO ES LIMITADO, NOSOTROS SOLO PODEMOS ABRIR Y CERRAR POSICIONES EN EL MERCADO, NUNCA Y POR NINGUN MOTIVO PODEMOS RETIRAR DINERO DE SU CUENTA.

Eso solo lo puede hacer usted.Usted sigue teniendo el control de su dinero, y por medio de una contraseña puede consultar la situación de su dinero las 24 horas los 365 días del año, así como información completa del mercado en tiempo real. Puede retirar o depositar dinero a su cuenta en cualquier momento y es muy sencillo de hacer.

En resumen usted nos da el control de operaciones de su cuenta y usted verá como su saldo se va incrementando conforme pasan los días.Puede depositar por medio de una transferencia electrónica desde su banco más cercano, o puede depositar en línea con cargo a su tarjeta de crédito o debito.También puede solicitar retiros para que se abonen a su cuenta de banco o a su tarjeta.

ABRIR UNA CUENTA ES MUY SENCILLO.EL MANEJO DE LA CUENTA ES MUY SENCILLO.

Además tendrá acceso a nuestro sitio para ver la situación del mercado día a día y los pronósticos que vamos elaborando.
Boston Merchant Financial LTD, es un broker regulado.

Comments are closed.